HISTORIA


ESTUDIO SIMEZ fue fundado en el año 1958 por don Antonio Ramón Simez, quien con su fuerte vocación de servicio y su espíritu emprendedor llevó adelante un proyecto que fue creciendo día a día y que hoy constituye un estudio familiar consolidado.

Emplazado en aquel entonces en el corazón de barrio Sargento Cabral, comenzó trabajando con los comercios de la zona norte de la ciudad de Santa Fe, expandiéndose lentamente a otros barrios y ciudades aledañas. En el año 1984, Marcelo Antonio, uno de sus hijos, se gradúa como contador y comienza a trabajar en el estudio contable de su padre, recorriendo junto a él un largo camino en el campo societario, impositivo y previsional. Desde entonces, el C.P.N Marcelo A. Simez ha asistido a numerosos congresos, cursos y jornadas de capacitación tributaria, habiendo realizado simultáneamente un centenar de pericias contables en los tribunales de la Provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

Siguiendo con la tradición familiar, Sebastián y Maximiliano, los hijos de Marcelo, deciden comenzar la carrera de Ciencias Económicas, siguiendo con éxito los pasos de su padre y abuelo.

En el año 2010 se recibe de contador Sebastián y se suma al estudio para aportar nuevas visiones y reforzar el uso de las herramientas informáticas, lo cual, junto a la vasta experiencia de su padre, resultó un interesante complemento que sin duda le dio un valor agregado al estudio. Actualmente, Sebastián se encuentra cursando el Posgrado de Especialización en Tributación. En el año 2012, Maximiliano obtiene su titulo de contador y se incorpora automáticamente al estudio contable, trabajando intensamente a la par de Marcelo y Sebastián. Al año siguiente Maximiliano comienza el Posgrado de Especialización en Sindicatura Concursal, con la idea de poder ofrecer un nuevo servicio a la cartera de clientes, brindando un adecuado asesoramiento ante eventuales situaciones de insolvencia y al mismo tiempo poder actuar como síndico en concursos preventivos y quiebras.

ESTUDIO SIMEZ se caracteriza por la capacitación permanente de sus dueños, la cual se torna indispensable para poder cumplir con los requisitos legales que cambian en forma constante y obligan a los Contadores a mantenerse correctamente actualizados. En este contexto, el Estudio se ha distinguido por haberse adecuado en tiempo a las nuevas necesidades de las empresas, pero sin dejar de brindar un trato personalizado y a la medida de cada cliente, logrando así una comunicación más fluida y efectiva.

ESTUDIO SIMEZ lleva más de 50 años trabajando con un gran sentido de la responsabilidad para poder cumplir con el mandato de sus Clientes en tiempo y forma, resolviendo todo tipo de contingencias y situaciones derivadas de la actividad. Aún así, hoy asume el compromiso de seguir trabajando día a día para mejorar su oferta de servicios y dar la mejor atención a sus Clientes.